¿Escribir?
martes, 1 de julio de 2008
s/t
Cada día siento que me faltará la fuerza para continuar. No es una verdad certera que dé en el corazón de la duda, más bien es la precaria manera de saber que estoy vivo y que aún tengo mis manos, mi corazón, mi piel y mis necedades; es como hacer un trabajo con muy poca disciplina, parecido a despertar en la mañana y tratar de encontrar una manera en que algo de lo que sucede tenga una afortunada trascendencia en mi memoria, tan abrazada últimamente al doble filo del permanecer y aniquilarse.Aún así a pesar de la condena de esta triste existencia, mediada en la condición de lo que quiere y lo que logra uno hacer, sigo tomando mis papeles, sigo haciendo lo que se supone debo hacer, cumplir con esto o aquello, y mantengo en un anhelante suspiro latente lo que no puedo decir, que es que se me revienta el pecho con el látigo de espuma de una cicatriz que desaparece en medio de la noche.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
¿te había dicho que te admiro...?
por alguna razón, aunque estés lejos, eres de las personas que siento más cerca. de las pocas.
a veces desearía que fueras más presencia que imagen, que fueras tan risa como siempre eres, tan voz y tan bella como acostumbras y sin esfuerzos siempre me parece. tan esas manos que me gustan tanto por ser fuertes y honestas y sencillas.
y es que te miro y me pareces tan humano, pero en ese lado que aún algunos como tú conservan, no el otro, perverso, maleado.
y entonces pasa inevitablemente que te extraño.
ha de ser egoísmo, creo. o que a veces olvido donde me dejé, y me da miedo que con el tiempo también a ti pueda olvidarte.
Publicar un comentario